jueves, 18 de junio de 2015

REALIZAN CEREMONIA CÍVICA DE INICIO DE SEMESTRE 2012-A EN PLANTEL 03 ESCÁRCEGA

REALIZAN CEREMONIA CÍVICA DE INICIO DE SEMESTRE 2012-A EN PLANTEL 03 ESCÁRCEGA


En el marco de la ceremonia cívica en el plantel 03 Escárcega, inició el semestre 2012-A, donde el Director General del Colegio de Bachilleres de Campeche, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez; acompañado por el Presidente municipal, José Leonardo Moyao Cruz, entregaron constancia de acreditación del Diplomado del Programa de Formación Docente de Educación Media Superior (PROFORDEMS) a 15 profesores de dicho plantel, así como una computadora al alumno ganador de la medalla de bronce en las pasadas olimpiadas de Biología, Eduardo Espinoza Valdés, como premio a su esfuerzo.

Así también el edil municipal, Moyao Cruz donó al plantel Escárcega 20 mil pesos en apoyo a la biblioteca como parte del programa “Escuelas de Calidad”, así como también apostó con los alumnos y docentes para que en la Prueba Enlace asciendan a los primeros lugares, “suban del quinto lugar en Matemáticas y del décimo tercero en comprensión Lectora, y de ser así, yo aporto 20 mil pesos más para su centro educativo”.

Recalcó que es un orgullo que jóvenes del municipio destaquen no solo en lo deportivo, cultural, sino también en lo académico, por lo que felicitó al alumno participante en la Olimpiada Nacional de Biología y otorgó una beca como estímulo a su esfuerzo.

Por su parte, el Director General del Cobach destacó la competitividad escolar del plantel 03 Escárcega y felicitó a los alumnos y plantilla de docentes y administrativos por el entusiasmo y destacado desempeño que demuestran en cada una de las actividades que se llevan a cabo en la institución.

Así como también anunció el inicio del Programa Cobach Solidario a través del cual se construirá la nevería escolar, que contará con internet inalámbrico; rehabilitación de servicios sanitarios y mantenimiento general de las instalaciones.

Baltazar Rodríguez entregó al plantel 03 Escárcega 24 computadoras para el centro informático; 8 equipos didáctico de apoyo audiovisual que consiste en mini laptop, proyector y bocina ambiental; así como también se proporcionó sillas de paleta y material de oficina y servicios generales.

Posterior a la ceremonia cívica, el Director General del Cobach realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, así como platicó con los alumnos, docentes y administrativos.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario